Ciudadanía Y Aplicación Requisitos

Para hacerce un ciudadano Americano, necesitas cumplir estos requiros:

  • Necesita tener el edad de 18 o ser mayor.

  • A que tenido que vivir con una green card por 5 años (o 3 años si esta casado con un ciudadano)

  • Necesita hacer un persona con "buen caracter moral"

  • Necesita tomar un juramiento loyal al Estados Unidos y suportar el constituacion y la forma del Gobierno del Estados Unidos. 

Necesita completar una aplicacion que incluye la informacion siguinte:

  • Cualquier momento que lo an arrestado

  • Donde a trabajado por los ultimos 5 años

  • Donde a vivido por los ultimos 5 años

  • Donde a visitado afuera de los Estados Unidos por los ultimos 5 años

 

Necesita poder hablar, leer, y escribir Inglés básico y poder contestar preguntas básicas sobre los Estados Unidos y su historia y cívico. El precio de la aplicación es $725. Unas personas son eligible para tener este precio renunciado. Para mas informacion, presione aqui.

 

Algunas personas no necesitan hablar inglés para contestar todas las preguntas de la historia y cívico de los Estados Unidos. Esto depende en bastante factores como edad, tiempo en los Estados Unidos como residente, y si tiene un desabilidad. Para más información y excepciones y su elegibilidad, presione aquí.

Por que quisiera hacerse un ciudadano?

Viajar con un pasaporte estadounidense

Como ciudadano estadounidense, usted puede viajar por un tiempo infinito fuera de los estados y puede vivir fuera del estado por cualquier tiempo sin tener problemas para entrar otra vez. Un pasaporte estadounidense también lo ayuda agarrar asistencia del Gobierno cuando hasta cuando no está en los Estados Unidos.

 

Puede Traer Family para los Estados

Ciudadanos usualmente agarran prioridad cuando están aplicando para traer familia permanente a este país. Como ciudadano, puede ayudar su familia entrar a este país legalmente. 

 

Obtener Ciudadania para Niños Menores de 18

Niños menores de 18 que son residentes automáticamente se convierten en ciudadanos cuando sus padres se naturalizan. Adicionalmente, en la mayoría de casos, un niño que nace fuera de los Estados pero a padres que son ciudadanos automáticamente se convierte en ciudadano.

 

Proteccion de Deportacion

Convirtiéndose en un ciudadano lo proteja a usted y a sus hijos de la deportación. Como un residente, todavía hay unas convicciones criminales que puede deportarlos, y unas acciones pone residentes con consecuencias como deportación..

 

El Derecho de Votar

Usted vive aquí, trabaja aquí y paga taxes, pero todavía no tiene una voz en quien lo representa a usted y las leyes de este país. Como ciudadano, va a tener una voz y la habilidad de votar.

 

Mas Oportunidades

Hay ciertos trabajos y beneficios que solo están disponibles a los ciudadanos. La mayoría de trabajos con el Gobierno federal tiene ciudadanía como un requisito. En promedio, los ciudadanos ganan más dinero. También puede recibir más oportunidades en la educación. Becas federales, incluyendo becas del colegio, solo están disponibles para ciudadanos.