Como Hacerse un Ciudadano Americano

Hay cinco pasos para poder hacerse un Ciudadano en los Estados Unidos.

Subir una Aplicación

Para aplicar para naturalización, necesita subir una Aplicación para Naturalización (N-400) al United States Citizenship and Immigration Services (USCIS).

2

Huellas Dactilares

Aproximadamente dos a tres semanas después de mandar el aplicación al USCIS, puede hacer una cita para que lo pueden sacar sus huellas dactilares.

3

Entrevista Y Examen de Ciudadania

Después de recibir sus huellas dactilares, el USCIS va crear una cita para su entrevista. Durante el entrevista, un oficial lo va a preguntar sobre información en su Aplicación de Naturalización (N-400) y examinar su Ingles y conocimiento sobre la historia y Gobierno del Estados Unidos.

4

Ceremonia de Juramento

Felicidades! Su Aplicación ha estado aprobado y ya esta listo para convertirse a un ciudadano! Cuando aceptan su Aplicación, va a recibir un notificación del USCIS para atender una Ceremonia de Juramento para obtener su certificado de naturalización. 

5

Registrese a Votar!

En este momento, ya es un ciudadano de los Estados Unidos! Eso significa que puede aplicar para un pasaporte de los Estados Unidos y registrarse a votar en los elecciones. Ciudadanos tienes derechos completos y protecciones bajo la constitución Americano. Los que no son ciudadanos, hasta los residentes que han estado en los estados por bastante tiempo, pueden perder su estatus bajo unos circunstancias que pueden terminar con un cambio del ley de migración.